¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty
MensajeTema: Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..   Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. EmptyMiér Jun 25, 2008 1:20 pm

Hola como estan ^^
Leyendo un poco por aki y por alla me e dado cuenta de un acontecimiento que por todos nosotros es repudiado (o por lo menos por la gran mayoria) que es la categoria que se le da al anime dentro de la television, màs aprticularmente la television abrieta



Aki esta publicada la noticia de un xolito xiko ke murio al intentra la tecnica de gaara... tambien hemos oido de noticias sobre niños que hacen cosas parecidas porque lo vieron en los "monitos"....

Es de pero gruyo decir esto, pero nunca esta demas recordarlo :LA GENTE COMUN CREE QUE PORKE SON DIBUJOS ANIMADOS, SON MATERIAL PARA NIÑOS ¬¬

En japon*se ilumina el cielo y suena un coro celestial* existe una diferenciacion en cuanto al anime, diferenciacion que todos los aqui precentes conocemos Wink, pero por desgracia aqui se tiene la costumbre de pensar que si lo dan en la tele y son monitos animados los niños lo pueden ver

Ejemplo concreto : Existen niños de como 8 años o menos ( mi sobrino por nombrar uno ) que alucinan con FULL METAL y NARUTO, hace tecnicas y cosas raras... por favor!!!! para toda persona que haya visto unos cuantos capitulos de F.M.A sabà que no es precisamente una serie para niños :S

Na po eso... solo queria plantear ese pensamiento ^^ lo màs seguro es que esten de acuerdo con mi persona

CU

PD=Sorry las faltas de ortografia y de acentuacion n_ñ'''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty
MensajeTema: Re: Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..   Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. EmptyJue Jun 26, 2008 9:03 pm

Y eso que aca llega con caleta de censura xD
No me importa la edad del cabro chico, mientras no sea tan ·%·&·$& como para tratar de imitar las cosas peligrosas que hacen x_x
Yo cuando chico no andaba haciendo eso, y tambien veia Anime del cabron xD
Bueh,Eso Chau!

Pd: A mi me parece gracioso que la mayor gente que piensa que son pa cabros chicos,algo les pasa a sus hijos,y los hijos de gente que no cree y no los deja ver anime nunca pensaría en hacer algo asi xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty
MensajeTema: Re: Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..   Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. EmptyVie Jun 27, 2008 1:48 am

es que acá el anime va para todo publico onda no hay diferenciacion

en japón como dices se diferencia entre la gente que ve realmente las series, y se hace según horarios.

Un ejemplo es chobits que alla la daban a la 1 de la mañana D: si aka llegase creeme que la darian a las 6 de la tarde. Ahora prefiero eso a que no lo den simplemente, es tan pokito lo que llega a tele abierta que ta bien pos... ahora si hubiese mas recurso deberia meterse el CNTV y hacer la respectiva censura pero no xD hay que dar por hecho que aca el anime son dibujos animados para niños..

Y lo de los niños alucinando, pasa en todas partes poss.. esa noticia de los chinos dando juice con las death note :S.. weno y io vi a un niñito haciendo rasengan a las chaketas de las tiendas xD y los japos tambien los hacen pero son piolas xD

esopp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty
MensajeTema: Re: Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..   Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. EmptyVie Jun 27, 2008 5:33 pm

Sipes... si cada cabro alucionao hay en este mundo loko... con decirte ke un dia conoci un grupo de chlos ke se crean perteneciente del akatsuki, con bandanas y todo xD

Igual es piola ke lleguen series de anime a la tele abierta ( de otro mdo dudo ke por lo menos el 1 porciento de nosotros sabria ke es el anime n.n)... pero tambien eso tiene su punto malo....
por lo menos esta es una opinion muy personal, pero eso de ke se dibulgue el anime en exeso me parece malo, ahora cada cabro chiko ke ve NARUTO se cree otaku y weas... ¬_¬
yo en lo personal no soy otaku (o.o es verdad.... analisandome sakè ke no soy otaku... soy FREAK =D) pero igual esta pululacion de cauros alusinaos me enferman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty
MensajeTema: Re: Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..   Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Criterio de la telecision con respecto a la difucion del anime..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anime fan Reborn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: AF General :: Off Topic-
Cambiar a: