|
|
| Que Musica Escuchan??O_o | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que Musica Escuchan??O_o Jue Jun 26, 2008 9:11 pm | |
| Bueh,aca el tema trata de que pongan que tipo de música [o grupos,si prefieren] Escuchan o son sus favoritos [medio obvio,pero da igual xD]
Bueh, por mi parte escucho mayoritariamente Metal y derivaciones,despues algunas derivaciones del Rock y por ultimo un poquito de Punk [desde ayer xD]
Y aca las bandas xD
Heavy Metal = Metallica/Iron Maiden Nu Metal = Slipknot Metal Alternativo = System Of A Down [ La que mas me gusta xD] Power Metal = Stratovarius/Sonata Artica Metal Industrial = Rammstein Hard Rock = Ac/Dc Indie Rock = Foofighters Rock Alternativo = Nirvana Punk = La Polla Records
Bueh,espero sus respuestas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Jue Jun 26, 2008 9:26 pm | |
| ta akan un espacio asi... que metalico el cabro xD yo mas lana... onda grupos rock-folcklor creo que es asi no me acuerdo bien.. bueno los grupos favoritos son Los jaivas... inti illimani.. illapu... quilapayun lo otro es SILVIO RODRIGUEZ me encanta... gran trovador... y por otra parte tambien me gusta el metal pero mas power metal Stravaganzza y cosas asi
suerte con esta partecita del foro espero que aporten los demas por lo menos a mi me encanta la musica |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Vie Jun 27, 2008 1:49 am | |
| Jpop varios =) y rock/pop chileno, lo gringo lo escucho = pero gustarme gustarme no mucho D: coldplay = me gusta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Vie Jun 27, 2008 1:20 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Vie Jun 27, 2008 3:09 pm | |
| yo escucho de todo. me encanta el rock alternativo como cafetacuva, también escucho mucho rock argentino como calamaro (mi favorito), bersuit, fito paez, soda estereo... también escucho R&B como Amy winehouse, asi como jazz y soul. como olvidar el reggae y el dub!!! aveces escucho methal pero el género que mas me gusta es el heavy y el trash, pero me la paso mas escuchando el rock en español.
|
| | | ~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Mar Jul 01, 2008 12:43 am | |
| power y heavy, un poco de trash
grupos favoritos: IRON MAIDEN, pantera, stratovarius, dragonforce, motorhead, algo de judas priest, algo de metallica, ratablanca, black mages algunas y mmm que otro mmm ah si algo de megadeth |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Jue Jul 17, 2008 10:03 pm | |
| Death Metal:Napal Death Black Metal: Creadle of Filth Brutal Death Metal: Cephaliostrophy Nu Metal: Deftones Aggro Metal: No Data
Juan Gabriel
xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o Dom Sep 20, 2009 2:54 pm | |
| escucho.. j-rock, ska, punk, j-pop, clasica, jazz y gotica |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que Musica Escuchan??O_o | |
| |
| | | | Que Musica Escuchan??O_o | |
|