¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Musica Escuchan??O_o

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyJue Jun 26, 2008 9:11 pm

Bueh,aca el tema trata de que pongan que tipo de música [o grupos,si prefieren] Escuchan o son sus favoritos [medio obvio,pero da igual xD]

Bueh, por mi parte escucho mayoritariamente Metal y derivaciones,despues algunas derivaciones del Rock y por ultimo un poquito de Punk [desde ayer xD]

Y aca las bandas xD

Heavy Metal = Metallica/Iron Maiden
Nu Metal = Slipknot
Metal Alternativo = System Of A Down [ La que mas me gusta xD]
Power Metal = Stratovarius/Sonata Artica
Metal Industrial = Rammstein
Hard Rock = Ac/Dc
Indie Rock = Foofighters
Rock Alternativo = Nirvana
Punk = La Polla Records

Bueh,espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyJue Jun 26, 2008 9:26 pm

ta akan un espacio asi... que metalico el cabro xD
yo mas lana... onda grupos rock-folcklor creo que es asi no me acuerdo bien.. bueno los grupos favoritos son Los jaivas... inti illimani.. illapu... quilapayun
lo otro es SILVIO RODRIGUEZ me encanta... gran trovador...
y por otra parte tambien me gusta el metal pero mas power metal Stravaganzza y cosas asi

suerte con esta partecita del foro espero que aporten los demas por lo menos a mi me encanta la musica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyVie Jun 27, 2008 1:49 am

Jpop varios =) y rock/pop chileno, lo gringo lo escucho = pero gustarme gustarme no mucho D: coldplay = me gusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyVie Jun 27, 2008 1:20 pm

tema movido a musica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyVie Jun 27, 2008 3:09 pm

yo escucho de todo. me encanta el rock alternativo como cafetacuva, también escucho mucho rock argentino como calamaro (mi favorito), bersuit, fito paez, soda estereo...
también escucho R&B como Amy winehouse, asi como jazz y soul.
como olvidar el reggae y el dub!!!
aveces escucho methal pero el género que mas me gusta es el heavy y el trash, pero me la paso mas escuchando el rock en español.
Volver arriba Ir abajo
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~


Masculino
Cantidad de envíos : 254
Localización : viña del mar
Warn :
Que Musica Escuchan??O_o Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que Musica Escuchan??O_o Right_bar_bleue

Pais : Que Musica Escuchan??O_o Chileun7
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyVie Jun 27, 2008 7:54 pm

jajaj bueno yo escucho reggeton Razz arto y panda pero mas que nada escucho reggeton Razz
pero no descrimino otros gustos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyMar Jul 01, 2008 12:43 am

power y heavy, un poco de trash

grupos favoritos: IRON MAIDEN, pantera, stratovarius, dragonforce, motorhead, algo de judas priest, algo de metallica, ratablanca, black mages algunas y mmm que otro mmm ah si algo de megadeth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyJue Jul 17, 2008 10:03 pm

Death Metal:Napal Death
Black Metal: Creadle of Filth
Brutal Death Metal: Cephaliostrophy
Nu Metal: Deftones
Aggro Metal: No Data

Juan Gabriel

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o EmptyDom Sep 20, 2009 2:54 pm

escucho..
j-rock, ska, punk, j-pop, clasica, jazz y gotica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Musica Escuchan??O_o Empty
MensajeTema: Re: Que Musica Escuchan??O_o   Que Musica Escuchan??O_o Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Musica Escuchan??O_o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras AF :: Sub-Foro ~Musica~-
Cambiar a: