¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd

AutorMensaje
Invitado
Invitado

holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd Empty
MensajeTema: holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd   holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd EmptyVie Jun 27, 2008 7:09 pm

Very Happy yo opino q los animes romanticos son esenciales flower por que q aburrido seria un anime sin drama y mucho amor (no lo creen) ejejejeejejej a un q los chicos piensen lo contrario igual a qui lesdejo este espacio libre para que opinen saluditoss a todos xddddd lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd   holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd EmptyVie Jun 27, 2008 7:33 pm

mmm un buen anime creo yo es el q mezcla todos lo generos
por q si se pasa en lo romantico comienza a ser muy cursi el anime.
si es puro romantcismo.. aburre por q siemr es lo mismo... dos chicos se odian y dspues se gustan y llega otra persona mas y se forma un trio amoroso y blablablbla
tipo marmalade boy XDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd   holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd EmptySáb Jun 28, 2008 12:48 pm

huy si! asi me pasó hace dos dias, estaba leyendo el manga de Fuits basket y pos se pasaron de bobos, no avanzaba nada la historia!! y me aburrí y lo dejé de leer ¬¬.
pero los shojo me encantan son bastante entretenidos ^^ hay personajes muy lindos que son imposible que existan xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd   holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd EmptyVie Ago 21, 2009 11:03 pm

Oloo.
emmmm a mi en lo personal me enkanta k en el anime o manga tenga algun laso romantico xDDD
unke tb tenga comedia o accion pero la verdad es k me paso toda la serie esperando algo romantico xDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd   holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd Empty

holas chicas ¡que opinan de los animes romanticos?xdd
Página 1 de 1.