| Que opinas del pololeo o noviasgo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que opinas del pololeo o noviasgo Lun Jun 30, 2008 3:00 am | |
| bueno aki digan su opinion es algo pasajero ? se lo toman en serio ? o solo es para pasar el rato ? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Mar Jul 01, 2008 5:39 pm | |
| pues se supone que es algo que se lleva años y años, pero siempre veo que estos no duran casi nada, la mayoria de los jovenes ( parezco señor hablando asi) se aburren de su pareja asi como asi y cambian a otro gusto, - Spoiler:
Y si muchos pero muchos salen malheridos con esto ya que si la otra persona no se lo toma en serio y solo lo hace para matar el tiempo es algo regacho |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Mar Jul 01, 2008 6:13 pm | |
| ese es el chiste, que varias PERO VARIAS veces no es la persona indicada, pero bueno ese es el juego del amor. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Mar Jul 01, 2008 8:12 pm | |
| aunque lo extraño a vece es el que busca pareja algunos o la mayoria lo hacen para pasar nomas el rato casi siempre con personas que casi ni conoce. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Vie Ago 21, 2009 11:12 pm | |
| mmmmm... yo conidero ke el sushi se dejo llevar por los entimientos ke tenia en ese momento ( kuando respondio) ya ke si es verdad "se supone" ke kuando alguien se pone a pololiar o a estar de novios es xk es serio pero Xfaor kien te asegura k la persona es realmente seria o kiere algo kn tigo mas alla de un mes o dos...no podemos simplemente dejarnos llevar x lo k Se Supone o lo k a uno Le Gustaria ke pasara tamben ai ke tener los pies en la tierra y asumir que la mayoria de los casos no son del todo relaciones serias, ya que pongamos el ejemplo de una pareja k se pone a pololiar x primera ves a los mmm 15 años, tu le puedes pedir a esas personas que sean totalmente seria!! no, porque estan resien deskubriendo lo que una relacion te trae o_o, asi k esop xD me fui en la vola xD
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Vie Sep 04, 2009 4:22 pm | |
| aora q lei lo q escribio la lilith.. fue como un palo T_T io me enamore a los 15 y no supe aprovechar a esa mujer y eso D: me dio pena
me voy a suicidar x_x no mentira XD!!
pero es verdad u.u el amor es muy complicado y se manifiesta de maneras demasiadas extrañas....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Lun Sep 07, 2009 12:10 am | |
| iyo!!! si de echo mi comentario iba en intencion palo xD pero no pa ti en particular sino pa akellos que se siegan por un ideal que la verdad no siempre pasa xDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Lun Sep 07, 2009 11:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinas del pololeo o noviasgo Mar Sep 08, 2009 8:27 pm | |
| Jejejejeje y quien te dijo que soy buena xDDDDDDDDDDD |
|
| |