~SHiriNO~ 10º Gup
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Warn : Pais : Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Descarga de Capitulos Code Geass Jue Sep 03, 2009 3:38 pm | |
| DATOS TÉCNICOS Año de estreno: 2006 No. de episodios: 25 Director: Goro Taniguchi Guión: Hiroyuki Yoshino, Ichiro Okouchi, Yuuichi Nomura. Música: Hitomi Kuroishi, Kotaro Nakagawa Diseño original de personajes: CLAMP Diseño de personajes: Takahiro Kimura Director de arte: Yoshinori Hishinuma Diseño de mechas: Akira Yasuda, Eiji Nakata, Junichi Akutsu: Kenji Teraoka. Porducción: MBS, Sunrise Primera TemporadaEpisodio 1. El día en que el diablo nació Episodio 2. El despertar del caballero blanco Episodio 3. El falso compañero de clase Epidosio 4. Su nombre es Zero Episodio 5. La princesa y la bruja Episodio 6. La máscara robada Episodio 7. Ataque a Cornelia Episodio 8. La orden de los caballeros negros Episodio 8.5. Indicios de la máscara Episodio 9. Refrain Episodio 10. La danza del Guren
Los capitulos estan en megaupload asi ke super comodo bajarlos por mientras subire esos capitulos en la noche subire los ke kedan de la primera temporada | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Descarga de Capitulos Code Geass Jue Sep 03, 2009 10:42 pm | |
| al parecer realmente quedaste mal despues de ver la serie xDDDD pero me da paja bajarlos aun quiero que me la prestes >.<
(comodidad por sobre todo xD)
PD: Cora! |
|