¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a quien no le gusta ir al doctor???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




a quien no le gusta ir al doctor??? Empty
MensajeTema: a quien no le gusta ir al doctor???   a quien no le gusta ir al doctor??? EmptyVie Sep 04, 2009 4:29 pm

OLOOOOO!! Very Happy

aca otra wea weona XD!!

onda digan si les gusta ir o no

y fundamente su opinion x muy weona q sea Wink

EJ: no me gusta xq la ultima vez q fui parecia interrgatorio de cada cicatriz q tengo en el cuerpo D:
doctores de mierda!! ¬¬

PD: Historia real D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a quien no le gusta ir al doctor??? Empty
MensajeTema: Re: a quien no le gusta ir al doctor???   a quien no le gusta ir al doctor??? EmptyLun Sep 07, 2009 12:07 am

emmmmm depende de k doctor (especialidad) xk si es x ir a un doctor de med. gral me da = pero ai doctores k sensillamente llevo años buskando mil eskusas para no ir >ocomo x ejemplo los malditos y vastardos ginecologos!!! los detesto!! :$
osea k kualkier wn k xk estudio komo 8 ños la wea tenga derexo a llegar y toketearte entera nooooooooooooo >o<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a quien no le gusta ir al doctor??? Empty
MensajeTema: Re: a quien no le gusta ir al doctor???   a quien no le gusta ir al doctor??? EmptyDom Sep 20, 2009 1:55 pm

es que todo depende de por que vas.... y quien te atendera si es una enfermera asi toa tiernucha o una vieja con la mea berruga
o si es un doc entero tela y washon o un doc k por el cual tu vienes por que tienes toz y te termina mandando al ginecologo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a quien no le gusta ir al doctor??? Empty
MensajeTema: Re: a quien no le gusta ir al doctor???   a quien no le gusta ir al doctor??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a quien no le gusta ir al doctor???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q personaje de naruto t gusta mas?
» quien es el mas friki de la serie???
» A quien le pegarias un tiro e los genitales
» que mujer t gusta mas en naruto pero por cualquiera q sean tus motivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras AF :: Jugo Zone-
Cambiar a: