¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Postulaciones a moderador[suspendido]

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Postulaciones a moderador[suspendido] Empty
MensajeTema: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyLun Jun 09, 2008 2:27 am

bueno ahunque el foro esta recien comenzando
queremos iniciar la creacion de un staff solido y reponsable
por ese asunto inicio las postulaciones a modes de usuarios nuevos

los foros disponibles por ahora son los siguientes:
-Sub foro bleach
-Sub foro naruto[seleccionado]
-Sub foro D-gray man
-Sub foro Hunter X[seleccionado]
-Sub foro one piece
-Sub foro Pokemon
-Sub foro de Saint Seya

para postular deberan darme los siguientes datos :
-Cual sub foro quisieras moderar:
-por que quieres moderar ese sub foro :
-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas):
-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) :

bueno por ahora eso no mas
espero las postulaciones

bye
PD: cualquier post que no sea una postulacion se le aplicara 10 % de warn

Última edición por Lukaz.x el Sáb Ago 02, 2008 11:04 am, editado 3 veces (Razón : no hay nesecidad de moderacion temporal)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMiér Jun 11, 2008 1:49 am

-Cual sub foro quisieras moderar: J musik

-por que quieres moderar ese sub foro : Me gusta el tema y creo ke seré de utilidad

-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas):

Sub foros correspondientes a los estilos mas conocidos, temas de bandas en especial y area de descargas de los artistas y/canciones, biografias y traducciones de canciones... Por logica cada uno puede aportar con su gramo de arena en los subforos y en los post correspondientes a cada artista, grupo o solista

-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) :

Se ke para ustedes no puede contar, pero fui moderador de la seccion "Cultura japonesa" en S.N.O ( SHinden no otaku, foro de san felipe Wink)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMiér Jun 11, 2008 10:27 am

Quiero ser moderador del foro de naruto
quiero moderar este sub foro ya que naruto es una serie q conosco mucho y creoo que podre hacerlo bien
mis ideas son crear un team naruto en donde todos puedan hablar y darse ideas entre si hacer concursos y/o actividades que hagan que mas personas se entuciasmen por este sub foro aportes al dia de capitulos nuevos de manga y anime para descargar y poner l informacion mas reciente de todos los avisos de la serie (por ejemplo cuando salen 2 capitulos en uno cuando no ahi capitulo spoiler si esque se me son permitidos etc)...
no eh moderado en ningun foro pero creo que podre hacerlo bien ya que conosco muchos datos de esta serie
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Warn :
Postulaciones a moderador[suspendido] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Postulaciones a moderador[suspendido] Right_bar_bleue

Pais : Postulaciones a moderador[suspendido] Chileun7

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMiér Jun 11, 2008 10:56 am

...:::Kamilo-Kun:::... escribió:
Quiero ser moderador del foro de naruto
quiero moderar este sub foro ya que naruto es una serie q conosco mucho y creoo que podre hacerlo bien
mis ideas son crear un team naruto en donde todos puedan hablar y darse ideas entre si hacer concursos y/o actividades que hagan que mas personas se entuciasmen por este sub foro aportes al dia de capitulos nuevos de manga y anime para descargar y poner l informacion mas reciente de todos los avisos de la serie (por ejemplo cuando salen 2 capitulos en uno cuando no ahi capitulo spoiler si esque se me son permitidos etc)...
no eh moderado en ningun foro pero creo que podre hacerlo bien ya que conosco muchos datos de esta serie

bien kamilo-kun estas como moderador pero en estado prueba osea en 48 horas deves hacer creser el sub foro naruto ok
osea eso corresponde a traer a alguie al sub foro y hacer buenos temas en el sub foro
bueno eso...
Enjoy Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMar Jun 24, 2008 7:12 pm

-Cual subforo te gustaria moderar: Saint Seiya

-por que quieres moderar ese sub foro : Por que me gusta mucho la serie de saint seiya y me vi casi toda la serie!

-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas): Publicar temas sobres test de la serie, comentarios sobre las diversas temporadas que hubo, charlas sobre los personajes, temas para mostrar imagenes o wallpapers sobre la serie, guia de capitulos, rol de los caballeros, poner el manga, poner descargas de capitulos,

-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) : Estuve de moderador en exodo atlantis pero el foro ya murio XD si no me creen preguntenle a Lukaz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyVie Jun 27, 2008 1:26 pm

Enishi000 escribió:
-Cual subforo te gustaria moderar: Saint Seiya

-por que quieres moderar ese sub foro : Por que me gusta mucho la serie de saint seiya y me vi casi toda la serie!

-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas): Publicar temas sobres test de la serie, comentarios sobre las diversas temporadas que hubo, charlas sobre los personajes, temas para mostrar imagenes o wallpapers sobre la serie, guia de capitulos, rol de los caballeros, poner el manga, poner descargas de capitulos,

-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) : Estuve de moderador en exodo atlantis pero el foro ya murio XD si no me creen preguntenle a Lukaz

bueno lei tu postulacion
pero primero deberias aportar algo para ese sub-foro
no es necesario ser mode para aportar
espero tu progreso ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMar Jul 08, 2008 8:26 pm

-Quiero ser moderador de el sub-foro de "Literatura".
-Quiero moderar ese foro porque me gusta mucho el tema. Yo he creado y traído la Literatura al foro, y quiero ser responsable de mis actos Cool
-¿Ideas para el Sub-foro? Creo que sería bueno, por ejemplo, la implementación de recursos ortográficos. Con ésto me refiero, que si vas a subir un post, no utilices ortografía como "kien dria ke st tnto llgo a algo". Otra idea que tengo, es abrir un tema que se llama "Opiniones", en el cual, cada semana, subiría un relato, y quien se apunte, haría lo mismo. Así lograríamos que el sub-foro rápidamente crezca y se nivele a par de éstos otros. En él también se harán opiniones, críticas, etc.
-¿Moderado algún foro? Si, dos. En uno me fue mal los primeros días, pero he aprendido como hacer comandos básicos. Actualmente creo que estoy capacitado, pero ustedes son los que deciden...
^^
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :
Postulaciones a moderador[suspendido] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Postulaciones a moderador[suspendido] Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyMar Jul 08, 2008 8:27 pm

Fenrir escribió:
-Quiero ser moderador de el sub-foro de "Literatura".
-Quiero moderar ese foro porque me gusta mucho el tema. Yo he creado y traído la Literatura al foro, y quiero ser responsable de mis actos Cool
-¿Ideas para el Sub-foro? Creo que sería bueno, por ejemplo, la implementación de recursos ortográficos. Con ésto me refiero, que si vas a subir un post, no utilices ortografía como "kien dria ke st tnto llgo a algo". Otra idea que tengo, es abrir un tema que se llama "Opiniones", en el cual, cada semana, subiría un relato, y quien se apunte, haría lo mismo. Así lograríamos que el sub-foro rápidamente crezca y se nivele a par de éstos otros. En él también se harán opiniones, críticas, etc.
-¿Moderado algún foro? Si, dos. En uno me fue mal los primeros días, pero he aprendido como hacer comandos básicos. Actualmente creo que estoy capacitado, pero ustedes son los que deciden...
^^

bien bien bien amigo biendo tus intenciones te ves buena persona y aparte isiste un aporte inteligente al foro que dseseas tal ves no es muxo pero es algo increible y se nota que te gusta muxo este tema asi k te quedaras como moderador pero evaluare tu desempeño dale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyJue Jul 10, 2008 8:48 pm

¿Qué pasó con el cargo?
Soy nuevo, por lo tanto no me molesta, pero me gustaría un fundamento y una historia, por favor ^^
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] EmptyJue Jul 10, 2008 10:28 pm

Tema Cerrado asta nuevo aviso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido]   Postulaciones a moderador[suspendido] Empty

Postulaciones a moderador[suspendido]
Página 1 de 1.