|
|
| Postulaciones a moderador[suspendido] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Postulaciones a moderador[suspendido] Lun Jun 09, 2008 2:27 am | |
| bueno ahunque el foro esta recien comenzando queremos iniciar la creacion de un staff solido y reponsable por ese asunto inicio las postulaciones a modes de usuarios nuevos los foros disponibles por ahora son los siguientes: -Sub foro bleach -Sub foro naruto[seleccionado] -Sub foro D-gray man -Sub foro Hunter X[seleccionado] -Sub foro one piece -Sub foro Pokemon -Sub foro de Saint Seya para postular deberan darme los siguientes datos : -Cual sub foro quisieras moderar: -por que quieres moderar ese sub foro : -que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas): -has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) : bueno por ahora eso no mas espero las postulaciones bye PD: cualquier post que no sea una postulacion se le aplicara 10 % de warn
Última edición por Lukaz.x el Sáb Ago 02, 2008 11:04 am, editado 3 veces (Razón : no hay nesecidad de moderacion temporal) |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Miér Jun 11, 2008 10:27 am | |
| Quiero ser moderador del foro de naruto quiero moderar este sub foro ya que naruto es una serie q conosco mucho y creoo que podre hacerlo bien mis ideas son crear un team naruto en donde todos puedan hablar y darse ideas entre si hacer concursos y/o actividades que hagan que mas personas se entuciasmen por este sub foro aportes al dia de capitulos nuevos de manga y anime para descargar y poner l informacion mas reciente de todos los avisos de la serie (por ejemplo cuando salen 2 capitulos en uno cuando no ahi capitulo spoiler si esque se me son permitidos etc)... no eh moderado en ningun foro pero creo que podre hacerlo bien ya que conosco muchos datos de esta serie |
| | | ~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Miér Jun 11, 2008 10:56 am | |
| - ...:::Kamilo-Kun:::... escribió:
- Quiero ser moderador del foro de naruto
quiero moderar este sub foro ya que naruto es una serie q conosco mucho y creoo que podre hacerlo bien mis ideas son crear un team naruto en donde todos puedan hablar y darse ideas entre si hacer concursos y/o actividades que hagan que mas personas se entuciasmen por este sub foro aportes al dia de capitulos nuevos de manga y anime para descargar y poner l informacion mas reciente de todos los avisos de la serie (por ejemplo cuando salen 2 capitulos en uno cuando no ahi capitulo spoiler si esque se me son permitidos etc)... no eh moderado en ningun foro pero creo que podre hacerlo bien ya que conosco muchos datos de esta serie bien kamilo-kun estas como moderador pero en estado prueba osea en 48 horas deves hacer creser el sub foro naruto ok osea eso corresponde a traer a alguie al sub foro y hacer buenos temas en el sub foro bueno eso... Enjoy | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Mar Jun 24, 2008 7:12 pm | |
| -Cual subforo te gustaria moderar: Saint Seiya
-por que quieres moderar ese sub foro : Por que me gusta mucho la serie de saint seiya y me vi casi toda la serie!
-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas): Publicar temas sobres test de la serie, comentarios sobre las diversas temporadas que hubo, charlas sobre los personajes, temas para mostrar imagenes o wallpapers sobre la serie, guia de capitulos, rol de los caballeros, poner el manga, poner descargas de capitulos,
-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) : Estuve de moderador en exodo atlantis pero el foro ya murio XD si no me creen preguntenle a Lukaz |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Vie Jun 27, 2008 1:26 pm | |
| - Enishi000 escribió:
- -Cual subforo te gustaria moderar: Saint Seiya
-por que quieres moderar ese sub foro : Por que me gusta mucho la serie de saint seiya y me vi casi toda la serie!
-que ideas tienes para el sub foro (minimo 5 lineas): Publicar temas sobres test de la serie, comentarios sobre las diversas temporadas que hubo, charlas sobre los personajes, temas para mostrar imagenes o wallpapers sobre la serie, guia de capitulos, rol de los caballeros, poner el manga, poner descargas de capitulos,
-has moderado antes en algun otro foro ? y en cual? (la verdad) : Estuve de moderador en exodo atlantis pero el foro ya murio XD si no me creen preguntenle a Lukaz bueno lei tu postulacion pero primero deberias aportar algo para ese sub-foro no es necesario ser mode para aportar espero tu progreso ^^ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Mar Jul 08, 2008 8:26 pm | |
| -Quiero ser moderador de el sub-foro de "Literatura". -Quiero moderar ese foro porque me gusta mucho el tema. Yo he creado y traído la Literatura al foro, y quiero ser responsable de mis actos -¿Ideas para el Sub-foro? Creo que sería bueno, por ejemplo, la implementación de recursos ortográficos. Con ésto me refiero, que si vas a subir un post, no utilices ortografía como "kien dria ke st tnto llgo a algo". Otra idea que tengo, es abrir un tema que se llama "Opiniones", en el cual, cada semana, subiría un relato, y quien se apunte, haría lo mismo. Así lograríamos que el sub-foro rápidamente crezca y se nivele a par de éstos otros. En él también se harán opiniones, críticas, etc. -¿Moderado algún foro? Si, dos. En uno me fue mal los primeros días, pero he aprendido como hacer comandos básicos. Actualmente creo que estoy capacitado, pero ustedes son los que deciden... ^^ |
| | | ~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Mar Jul 08, 2008 8:27 pm | |
| - Fenrir escribió:
- -Quiero ser moderador de el sub-foro de "Literatura".
-Quiero moderar ese foro porque me gusta mucho el tema. Yo he creado y traído la Literatura al foro, y quiero ser responsable de mis actos -¿Ideas para el Sub-foro? Creo que sería bueno, por ejemplo, la implementación de recursos ortográficos. Con ésto me refiero, que si vas a subir un post, no utilices ortografía como "kien dria ke st tnto llgo a algo". Otra idea que tengo, es abrir un tema que se llama "Opiniones", en el cual, cada semana, subiría un relato, y quien se apunte, haría lo mismo. Así lograríamos que el sub-foro rápidamente crezca y se nivele a par de éstos otros. En él también se harán opiniones, críticas, etc. -¿Moderado algún foro? Si, dos. En uno me fue mal los primeros días, pero he aprendido como hacer comandos básicos. Actualmente creo que estoy capacitado, pero ustedes son los que deciden... ^^ bien bien bien amigo biendo tus intenciones te ves buena persona y aparte isiste un aporte inteligente al foro que dseseas tal ves no es muxo pero es algo increible y se nota que te gusta muxo este tema asi k te quedaras como moderador pero evaluare tu desempeño dale | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Jue Jul 10, 2008 8:48 pm | |
| ¿Qué pasó con el cargo? Soy nuevo, por lo tanto no me molesta, pero me gustaría un fundamento y una historia, por favor ^^ |
| | | ~ZERO~ WebMaster
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] Jue Jul 10, 2008 10:28 pm | |
| Tema Cerrado asta nuevo aviso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postulaciones a moderador[suspendido] | |
| |
| | | | Postulaciones a moderador[suspendido] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|