¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visual kei= Terminos y sub divisiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMar Jun 10, 2008 1:06 am

Holas gente....
Muxos de los presentes en este foro saben a lo ke em refiero con la palabra "Visual kei".. pero pocos sabemos en realidad las subdivisiones de este...
por mi parte no me considero un visual, solo alguien ke le gusta este tipo de músika...
bueno empezaré a nombrarlos, cualkiero error, omision y/o ekibocacion ruego avisar:

Angura Kei:

El término viene de "undergroud kei". Son bandas con la alta influencia de
la propia cultura Japonesa, principalmente tradicional (a los tiempos
arcaicos), y que acostumbran a adoptar aspectos más simple,
generalmente con ropas típicas japonesas, sea un kimono o un uniforme
escolar y un maquillage negro y blanco.
El objetivo de las Bandas Angura Kei es crear algo lo mas japones posible, con el minimo de influencia extranjera

Ejemplos: Inugami Circus Dan, Guruguru Eikagan, Onmyouza e Kagrra
Visual kei= Terminos y sub divisiones Inugamicircusdan

Elegant Gothic Lolita / Elegant Gothic Aristocrat:

Estilo descendente del gótico, en el cual el aspecto y la musica tienen
bastante elegancia y "glamour". En el EGL, las ropas y makillages
tienen una apariencia infantil, mientras que en el EGA es exactamente
el contrario. Este es el estilo ke mas me gusta, y pará ser más específicos mi grupo favorito por exelencia es malice mizer ^^

Ejemplos: Malice Mizer, Lareine

Visual kei= Terminos y sub divisiones Malice_mizer_-_au_revoir_01

Eroguro Kei:

La palabra "eroguro" es la contracción adaptada para el japonés del Inglés
"erotic and grotesque" (erótico y grotesco). En el EK el makillage se
hace para que el musico tenga un aspecto mas feo, a los tiempos más
agresivos, y las ropas pueden ser tanto trajes comunes como camiseta o
terno o algo un poco mas elaborado como ropas rasgadas y del vinil o
estilo originado del movimiento cultural "Eroguro Nonsense", surgido en
japon al inicio del siglo XX

Exemplo: Merry, D´espairs Ray, dir en grey

Visual kei= Terminos y sub divisiones Dir-en-grey

Oshare Kei:

Estilo de bandas con aspecto más colorido, de aspecto infantil.
El sonido también puede ser más ligero y "feliz", pero no necesariamente,
pues algunas bandas del estilo tambien crean musica mas pesada. Este estilo tambien me gsuta, especialmente por antic café

Exemplos: panic Channel, Antic Café y Shazna

Visual kei= Terminos y sub divisiones Main

White Kei:

Bandas de un aspecto y de un sonido más ligeros

Exemplos: Shelly Trip Realize, baroque

Visual kei= Terminos y sub divisiones Strgroup9ua


Eso sería... espero ke les haya gsutado y serbido de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMar Jun 10, 2008 4:11 pm

sushi!!!!!!! tay obseionado con esto
XD
igual piola por que me gusta el oshare o como se escribaXD
jajajaja
ya en fin wen post:P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMar Jun 10, 2008 9:13 pm

el sushi es visualon D: <__< >__> = vi un video ambiguo de un/a niña/o ke bailaba como raro y era visual ;O; expliken eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMiér Jun 11, 2008 1:36 am

Loco kiero aclarar algo... NO SOY VISUAL... solo kiero decir ke me gusta malice mizer... a veces me sientro atraido por mana sama.. en algunos videos boh-sama se ve bien y escucho antic cafe, pero no soy visual Wink


Última edición por Sushi_San el Mar Jul 01, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyVie Jun 13, 2008 2:37 pm

no entiendo muxo a estos lokos... son como... demaciado lokos los encuentro yo... ta bn q kieran ser diferentes pero con eso ya es yamar la atencion como tontos y no me gusta...

aparte a ellos mismos les da verguenza derrepente q los vean en la calle...

no los entiendo y definitivamente tampoco me interesa hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyJue Jun 26, 2008 1:31 am

El estilo visual en si es para eso... si bien no exactamente para llamar la atencion, si para sobresalir....
y dudo ke a alguno de ellos les resulte vergonsoso verse a si mismo , dado que por algo elijieron salir asi Wink

Sus locuras no kitan ke sean buenos musikos... por ejemplo , aunke no pertenecen al visual, si no me ekiboko (y si me ekiboko espero ke el moderador me corrija) Hide, vocalista de lar en ciel, es gay, y eso no kita ke sea un gran cantante.
Bou sama tambien es gay, pero eso no le kita facultades para tocar la guitarra
Mana sama es un diseñador de moda
Elegant Gothic Lolita / Elegant Gothic Aristocrat: , es travesti y se cambio de sexo hace poko, pero eso no kita ke sea un buen compositor ( Gackt componia las canciones de malice mizer y mana sama inventaba las partituras para gutarra, los arreglos de musika clasica y la vestimenta) y un excelente (o una excelente *o*) guitarrista =D
Volver arriba Ir abajo
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~


Masculino
Cantidad de envíos : 254
Localización : viña del mar
Warn :
Visual kei= Terminos y sub divisiones Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Visual kei= Terminos y sub divisiones Right_bar_bleue

Pais : Visual kei= Terminos y sub divisiones Chileun7
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyJue Jun 26, 2008 11:39 am

jajajajja la onda rara po loko weno oviamente los comprendo k son raro parecen mujeres bueno ese es mi opinion por ke soy poke Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMar Jul 01, 2008 4:40 pm

Hace poco nos pusimos a conversar con apachai ( Monituuu >.<) sobre el porke de la existencia NECESARIA de asexuados en las bandas visuals....
de por si la existencia de asexuados en el visual solo se restringe ( a menos ke me ekiboke, ke es lo mas seguro =P) a los estilos
Elegant Gothic Lolita / Elegant Gothic Aristocrat kei y oshare kei. Dir en dray ( que es obviamente eroguro kei) no contiene componentes asexuados....
eso... -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyVie Ago 21, 2009 10:58 pm

Oloooo aki llegue sho pa hablar de esto k es love!!!


emmmm bueno de partida k ellos parescan locos por sus atuendo no kiere desir ke lo sean ¬¬U.. y ke se vistan de manera extravagante es komo bien dice el Sushi para sobre salir de lo normal y monotono ke es su pais en si, ya k es mui mmm cuadrado y es x ello miso que ellos buscan romper con eso atraves de su vestimenta....
Y el hecho de ke suelan aver personas k sean komo minas en los grupos es xk se trata de ke en los grupos 100pre alla algun personaje femenino o mas delicado y no nesesariamente una mujer sino ke tambien puede ser un hombre (lo cual sucede kon mas frecuencia), pero esto no es k x ser Elegant o oshare tiene k aver una mina o algun asexuado kn problemas ormonales (xDDD) sino ke el estilo en si del Visual es asi!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMiér Sep 02, 2009 12:57 am

Pero si vestirse raro la lleva Razz

lalalalallalalalalala (Cool XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMiér Sep 02, 2009 1:01 am

Obvio!!!! Razz Cora!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones EmptyMiér Sep 02, 2009 1:45 am

ciaossu!! de exo nunka me eh vestido rara osea raro
lalalalallalaal XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty
MensajeTema: Re: Visual kei= Terminos y sub divisiones   Visual kei= Terminos y sub divisiones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visual kei= Terminos y sub divisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras AF :: J-Music-
Cambiar a: