Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Chile eliminatorias mes de junio Mar Jun 10, 2008 10:20 am
Bueno creo que ya saven Chile juega contra Bolivia el 15 de junio y el 19 con Venezuela y son rivales difisiles pero vamos que se puede!!! pongan su marcador de los partidos
Última edición por Lukaz.x el Jue Jun 12, 2008 9:32 am, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Mar Jun 10, 2008 4:10 pm
pa que ser negativos chile tiene algunos buenos jugadores solo hay que tenerle un pokito de confianza y a mas el entrenador es bueno tiene que ponerlos a raya noma esperemos que jueguen mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Mar Jun 10, 2008 5:52 pm
Yo Creo que de que se puede,se puede,na mas que no se confien,por que ahi es donde la cagan x_x que juegen con ganas no mas po ._.
Invitado Invitado
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Miér Jun 11, 2008 10:02 pm
deberia ganar
por lo menos contra bolivia
pero lo malo es ke viene con algunas bajas
y venezuela viene en alza
aun asi les tengo fe
Invitado Invitado
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Jue Jun 12, 2008 11:10 pm
osea la cosa no es que no se confien la cosa es que jueguen en equipo chile no tiene jugadores estables de la talla para que hagan personales a lo mas sanches o fernandes pero nadie mas seria lo ideal que se entendieran y jugaran en equipo y los mas importante POR LA CAMISETA... NO POR PLATA eso seria lo ideal
Invitado Invitado
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Vie Jun 13, 2008 2:44 pm
bolivia no me preocupa si no tienen ni mar xD!!! (siempre los discrimino con eso) y Venezuela... q me importan esos negritos si chile la lleva loko
Vamo Vamo Chileno!!!! le tiro su 5-0 a los 2 xD
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Chile eliminatorias mes de junio Vie Jun 20, 2008 9:22 am