¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que piensan del RO

Rangarok?
Mal juego
Que piensan del RO I_vote_lcap8%Que piensan del RO I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Es un estorbo en la sociedad
Que piensan del RO I_vote_lcap25%Que piensan del RO I_vote_rcap
 25% [ 3 ]
Buen juego
Que piensan del RO I_vote_lcap58%Que piensan del RO I_vote_rcap
 58% [ 7 ]
Bendigo al ser que lo creo
Que piensan del RO I_vote_lcap8%Que piensan del RO I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Warn :
Que piensan del RO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que piensan del RO Right_bar_bleue

Pais : Que piensan del RO Chileun7

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMar Jun 10, 2008 12:35 pm

Pongan que piensan del juego online Rangarok
yo pienso que es un juego de $%&$%" pero lo mas raro es que a mi me divierte ^^
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMar Jun 10, 2008 1:46 pm

te kita la vida
y te hace mas gordo
ningun brillo

ademas es muy fome .....
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMar Jun 10, 2008 4:13 pm

es un buen juego pal que le gusta
onda pa mi es piola
por un rato nomaXD
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMar Jun 10, 2008 5:50 pm

Ta bueno...pero pa cuando tay aburrio xD
ademas que el juego esta mas hackeado que la %"%$%&·$% y son casi puros servers faciles xD
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :
Que piensan del RO Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Que piensan del RO Right_bar_bleue

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMar Jun 10, 2008 10:25 pm

si chrono_link eso es sierto y ademas ai muchos virus en el y pesa mucho para ser un juego con grafica 2D jaja Razz:P:P:P
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyMiér Jun 11, 2008 10:47 pm

Buen juego pero solo me engancho por poco menos de 1 mes... espero q salga el Ro2 para ver si mejora o no...
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyJue Jun 12, 2008 12:18 am

La otra vez me dijeron que un Gm de un server de Ro de por ahi dijo que el 70% de los...2 o 4gb que pesa el Ro instalado [no me acuerdo cuanto es xD] Son Porings xDDDDD
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyJue Jun 12, 2008 9:15 am

kjakjkajaka wena esa chrono_link buen chiste y el otro 30% son virus Razz
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyJue Jun 12, 2008 8:48 pm

es buen juego... pero no es para jugarlo todo
el dia porq se pone muy fome aparte, es como
material de relleno en el dia que no tienes q hacer
nada.. pero me gusta mas la grafica del rag 2
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyJue Jun 12, 2008 10:45 pm

lukaz.x no mintai nunk he visto un solo virus en el Ro, ademas pesa 2 GB entre el SAK y el RO.exe

los "virus" q tu deci alomejor son los sprites q tiran mas errores q un server de mu recien levantao xD!!!
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyVie Jun 13, 2008 10:05 am

jkajakja mentira bardrash yo tenia en mi pc un prohrama ke rastreaba los virus y los borraba y aveses en 2 o 3 meses se acumulaban como 30 virus del puro ro entre otros Razz me parece que era el c-cleaner o algo asi asi k no me esti tratando de mentiroso vale
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyVie Jun 13, 2008 2:41 pm

q onda loko es aonde jugabay puros servers chantas y piratas xD

si buskan servers metanse a los q se ven mas "legales" no a esos q meti launcher y jugay, te mandan virus con puro jugar xD!!!
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Warn :

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptySáb Jun 14, 2008 6:27 pm

kjakja ovio po el hidden ro lo jugabamos y el frost te acordai los server k me mandabas
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptySáb Jun 14, 2008 6:32 pm

pa mi es u chupa vida y en general casi toda la gete que veo jugar esa cosa luego cambia x _ x asi que no le veo ninguna gracia...
Invitado
Invitado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO EmptyDom Jul 06, 2008 8:03 pm

No digan que todos los servers estan hackeados y son fáciles, pq también hay servers en los que uta que cuesta subir, los rates son 1x1x1, y por lo menos a mi el Ro nunca me trajo Virus, si a alguien le trajo virus, quizá la página de donde lo bajo será la ke tiene virus no sé xD
Contenido patrocinado

Que piensan del RO Empty
MensajeTema: Re: Que piensan del RO   Que piensan del RO Empty

Que piensan del RO
Página 1 de 1.