| Que piensan del RO | |
|
|
Rangarok? | Mal juego | | 8% | [ 1 ] | Es un estorbo en la sociedad | | 25% | [ 3 ] | Buen juego | | 58% | [ 7 ] | Bendigo al ser que lo creo | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Que piensan del RO Mar Jun 10, 2008 12:35 pm | |
| Pongan que piensan del juego online Rangarok yo pienso que es un juego de $%&$%" pero lo mas raro es que a mi me divierte ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Mar Jun 10, 2008 1:46 pm | |
| te kita la vida y te hace mas gordo ningun brillo
ademas es muy fome .....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Mar Jun 10, 2008 4:13 pm | |
| es un buen juego pal que le gusta onda pa mi es piola por un rato nomaXD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Mar Jun 10, 2008 5:50 pm | |
| Ta bueno...pero pa cuando tay aburrio xD ademas que el juego esta mas hackeado que la %"%$%&·$% y son casi puros servers faciles xD |
|
| |
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Que piensan del RO Mar Jun 10, 2008 10:25 pm | |
| si chrono_link eso es sierto y ademas ai muchos virus en el y pesa mucho para ser un juego con grafica 2D jaja :P:P:P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Miér Jun 11, 2008 10:47 pm | |
| Buen juego pero solo me engancho por poco menos de 1 mes... espero q salga el Ro2 para ver si mejora o no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Jue Jun 12, 2008 12:18 am | |
| La otra vez me dijeron que un Gm de un server de Ro de por ahi dijo que el 70% de los...2 o 4gb que pesa el Ro instalado [no me acuerdo cuanto es xD] Son Porings xDDDDD |
|
| |
~ZERO~ WebMaster
| Tema: Re: Que piensan del RO Jue Jun 12, 2008 9:15 am | |
| kjakjkajaka wena esa chrono_link buen chiste y el otro 30% son virus | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Jue Jun 12, 2008 8:48 pm | |
| es buen juego... pero no es para jugarlo todo el dia porq se pone muy fome aparte, es como material de relleno en el dia que no tienes q hacer nada.. pero me gusta mas la grafica del rag 2 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Jue Jun 12, 2008 10:45 pm | |
| lukaz.x no mintai nunk he visto un solo virus en el Ro, ademas pesa 2 GB entre el SAK y el RO.exe
los "virus" q tu deci alomejor son los sprites q tiran mas errores q un server de mu recien levantao xD!!! |
|
| |
~ZERO~ WebMaster
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Vie Jun 13, 2008 2:41 pm | |
| q onda loko es aonde jugabay puros servers chantas y piratas xD
si buskan servers metanse a los q se ven mas "legales" no a esos q meti launcher y jugay, te mandan virus con puro jugar xD!!! |
|
| |
~ZERO~ WebMaster
| Tema: Re: Que piensan del RO Sáb Jun 14, 2008 6:27 pm | |
| kjakja ovio po el hidden ro lo jugabamos y el frost te acordai los server k me mandabas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Sáb Jun 14, 2008 6:32 pm | |
| pa mi es u chupa vida y en general casi toda la gete que veo jugar esa cosa luego cambia x _ x asi que no le veo ninguna gracia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que piensan del RO Dom Jul 06, 2008 8:03 pm | |
| No digan que todos los servers estan hackeados y son fáciles, pq también hay servers en los que uta que cuesta subir, los rates son 1x1x1, y por lo menos a mi el Ro nunca me trajo Virus, si a alguien le trajo virus, quizá la página de donde lo bajo será la ke tiene virus no sé xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensan del RO | |
| |
|
| |
| Que piensan del RO | |
|