¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD

AutorMensaje
Invitado
Invitado

COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD Empty
MensajeTema: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyMar Jun 10, 2008 4:23 pm

OPINEN DE COMO REACCIONARIAN SI ALGUNA NOCHE RYUK SE LES APARECE DE LA NADA FRENTE A UDS

POR MI PARTE .... PERDON POR LA EXPRESION.... ME CAGO Y ME MEO AHI MISMO Y NO SE COMO ME LIMPIO
XD

YA POSTEEN:P
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyMar Jun 10, 2008 5:54 pm

Mmmm...
me asusto, echo un rosario y despues la pico no ma xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyDom Jun 15, 2008 8:09 pm

jajajjaja
pues yo me asusto nosé si grite o del susto me quedo quieta y no me saldrá el habla. o depronto llame a mi mamá!!! jajajajjajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyDom Jun 15, 2008 8:14 pm

si RYUK se me aparesiera frente a mi ojos lo primero que aria seria pensar donde chucha deje mis lentes o puta que tengo sueño o de cual me fume o aspire xDDD entre otras cosas que llegaria a pensar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyDom Jun 15, 2008 8:25 pm

la piko de una hasta q me muera corriendo a la nada, y si pillo a una iglesia me meto a echarme sus 20.000.000 de padres nuestros y me mato xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyJue Jul 10, 2008 9:45 am

yo le diria.... Perooooo vo so loko viteh... vo te pensá ke e'to e asi como jodido viteh. Andá vo asi como por el mundo viteh, asi como asutando a la PErsona viteh....E'TOOOOO NO E JODA VITEH..
entonces RYUK me diria
Tengo chaleko viteh
a lo ke yo le respondo: A entonce si viteh.... a ver... pasame ese coso negro ke tené ahí viteh
y RYUK me diría: Con e'te coso negro viteh ( la DN), vo asi como ke matá a lo negro viteh... pero ... CON CUIDADO VITEH XD
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD EmptyMar Jul 15, 2008 8:54 pm

o o muero del susto en cuanto lo veo X__x XD
soe muy miedosa... pero si no muero ...
me quedaria petrificada XDDDD
o o seh
aunque ryuk es genial *---*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD   COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD Empty

COMO REACCIONARIAS SI RYUK SE TE APARECE DE NOCHE XD
Página 1 de 1.