Tema: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 2:02 am
Hola... una preguntita... ¿ no saben si el juego Shadow of the Colossus esta en otra plataforma ke no sea PSX2? no se.. me gustaria jugarlo ... pero estoy buscando una vercion para PC... si pudieran contestarme se los agradeceria... ya
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 3:20 pm
saves suchi e estado buscando en la red y no lo e encontrado yo creo k aun no esta el pc-rom asi que abras que esperar un pokito sorry
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 5:10 pm
Dale... wena onda loko T.T .... tendré ke esperar no ma pu
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 9:09 pm
soy verde xD!
aaa sushi buske en la red y en realidad existen versiones supuestamente "hackedas" para pc pero oficialmente no ha salido. Incluso los hacks por lo ke lei no son reales..
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 9:32 pm
MMM interesante =D pusha.. podias darem alguna direccion para probarla???
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 9:46 pm
now loading xD esperame
mmmm nop no lo encontre :S lo unico ke hay es para ps2 lo ke podrias hacer es ver si puedes emularlo dependiendo de la capacidad de tu pc solo esop -__- sorry ;O;!
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 10:27 pm
Eso pense tambien vale cumpare de todas maneras
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Miér Jun 11, 2008 10:49 pm
yo podria crear el Rom para pc pero como es de PS2 tendrias q tener demaciaaaaaaaado video, por ejemplo minimo una 7800GTS o algo por el estilo, sin comtar el GB de ram q necesitas...
si tienes eso pues tratare de crear el Rom...
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Vie Jun 13, 2008 10:07 am
seki escribió:
now loading xD esperame
mmmm nop no lo encontre :S lo unico ke hay es para ps2 lo ke podrias hacer es ver si puedes emularlo dependiendo de la capacidad de tu pc solo esop -__- sorry ;O;!
sisisi sierto puedes usar un creador de dicos virtual como el alcohol120% o el deamon k sirven arto para jugar los juegos de emuladores en el pc yo lo okupo con un amigo y sirve arto pa jugar diablo 1
Invitado Invitado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus Vie Jun 13, 2008 2:29 pm
mira eso de el Daemon tools y el Alcohon120%... solo sirven con algunos juegos y emuladores... xq tiran errores al repriducir efectos muy grandes o con solo cargar algo muy pesado para la pc
no te lo recomiendo pero trata de todos modos... (comprobe lo q digo con el valkyrie y ePSXe)
Y bueno pregunta respondida tema cerrado
Contenido patrocinado
Tema: Re: Una preguntilla sobre Shadow of the Colossus