¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

tu temporada favorita del manga de naruto encuesta

que temporada del manga de naruto te gusto mas?
el rescate de gaara
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap0%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
el reencuentro con sasuke
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap0%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
fuuton rasen-shuriken
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap22%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
la busqueda de itachi
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap11%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Jiraiya v/s Pein
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap44%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
el combate de los hermanos uchiha
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_lcap22%tu temporada favorita del manga de naruto encuesta I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Invitado
Invitado

tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Empty
MensajeTema: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyMiér Jun 11, 2008 10:43 am

muy bien a mi siempre me intrigo una sola cosa
que temporada dle manga de naruto les gusto mas a ustedes muy bien para averiguarlo agamos una encuesta
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Warn :
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Right_bar_bleue

Pais : tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Chileun7

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyMiér Jun 11, 2008 11:00 am

kjakjaka yo acabo de pasar la temporada del entrenamiento o almenos eso creo... pero està bien buena la de gaara no fue divertida Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyMiér Jun 11, 2008 11:21 pm

yo voté por la temporada de jiraiya vs pain.
hay pobre T_T fué una super pelea, ya quiero verla animada!!
me pereció hasta el momento mas emocionante que las otras porque se murió un gran personaje TT__TT
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyJue Jun 12, 2008 12:24 am

Pues creo que las que mas me gustaron de ahi fueron las de Jiraiya Vs Pein y Sasuke Vs Itachi [Aunque esta aun no la termino de leer xDDDD] pero voto por la ultima que esta solita xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyJue Jun 12, 2008 9:08 pm

ojojojjo
para la mejor es jiraiya vs pain pero seria fome si sale animada una ves a la semana esa pelea deverian sacarla toda en un maraton ahi si darian ganas de evrl a xq las peleas x semana aburre y yo creo q lo habran notado los q lelleron la pelea de sasuke e itachi salia una ves a la semaana y nunk a terminava estuve 2 meses rompiendome los aojos esperando q terminara

ojojojojojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyJue Jun 12, 2008 10:36 pm

no se si es aporte pero yo no tengo idea de esa serie xD!!!
bueno la conosco pero no se ps... me encantaria verlo ^^

si hay links o youtube manden ps q me interesa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta EmptyMar Jun 17, 2008 11:56 pm

la batalla contra pein es muy la jarra
me kedo con esa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta   tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Empty

tu temporada favorita del manga de naruto encuesta
Página 1 de 1.