tu temporada favorita del manga de naruto encuesta
que temporada del manga de naruto te gusto mas?
el rescate de gaara
0%
[ 0 ]
el reencuentro con sasuke
0%
[ 0 ]
fuuton rasen-shuriken
22%
[ 2 ]
la busqueda de itachi
11%
[ 1 ]
Jiraiya v/s Pein
44%
[ 4 ]
el combate de los hermanos uchiha
22%
[ 2 ]
Votos Totales : 9
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Miér Jun 11, 2008 10:43 am
muy bien a mi siempre me intrigo una sola cosa que temporada dle manga de naruto les gusto mas a ustedes muy bien para averiguarlo agamos una encuesta
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Miér Jun 11, 2008 11:00 am
kjakjaka yo acabo de pasar la temporada del entrenamiento o almenos eso creo... pero està bien buena la de gaara no fue divertida
Invitado Invitado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Miér Jun 11, 2008 11:21 pm
yo voté por la temporada de jiraiya vs pain. hay pobre T_T fué una super pelea, ya quiero verla animada!! me pereció hasta el momento mas emocionante que las otras porque se murió un gran personaje TT__TT
Invitado Invitado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Jue Jun 12, 2008 12:24 am
Pues creo que las que mas me gustaron de ahi fueron las de Jiraiya Vs Pein y Sasuke Vs Itachi [Aunque esta aun no la termino de leer xDDDD] pero voto por la ultima que esta solita xD
Invitado Invitado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Jue Jun 12, 2008 9:08 pm
ojojojjo para la mejor es jiraiya vs pain pero seria fome si sale animada una ves a la semana esa pelea deverian sacarla toda en un maraton ahi si darian ganas de evrl a xq las peleas x semana aburre y yo creo q lo habran notado los q lelleron la pelea de sasuke e itachi salia una ves a la semaana y nunk a terminava estuve 2 meses rompiendome los aojos esperando q terminara
ojojojojojo
Invitado Invitado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Jue Jun 12, 2008 10:36 pm
no se si es aporte pero yo no tengo idea de esa serie xD!!! bueno la conosco pero no se ps... me encantaria verlo ^^
si hay links o youtube manden ps q me interesa...
Invitado Invitado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta Mar Jun 17, 2008 11:56 pm
la batalla contra pein es muy la jarra me kedo con esa
Contenido patrocinado
Tema: Re: tu temporada favorita del manga de naruto encuesta
tu temporada favorita del manga de naruto encuesta