¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña Empty
MensajeTema: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyMiér Jun 11, 2008 7:56 pm

Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña 1099266191
"Fe", un Rottweiller de cuatro años, llamó al servicio de emergencias de EE.UU. cuando vio que su dueña se desmayó. "Sentí que quería decirme algo", dijo el operador que lo atendió

El insólito hecho pasó en el estado de Washington, al noroeste de Estados Unidos. Leana Beasley, una mujer inválida de 46 años estaba en su casa cuando se desvaneció y cayó de su silla de ruedas. Entonces, su perra "Fe", un Rottweiler de 4 años, supo qué hacer. Para ello había sido entrenado.

Con su hocico, "Fe" marcó 911, el número del servicio de emergencias de EE.UU. y ladró insistentemente en el receptor hasta que el operador se decidió a enviar ayuda.

"Sentí que había un problema y llamé a la policía" dijo el operador Jenny Buchanan, que contestó la llamada de "Fe".

"El perro era demasiado persistente en sus ladridos. El receptor telefónico se saturaba " dijo Buchanan en el Centro de Comunicaciones del Sudeste de Benton County. "Yo intuí que trataba de decirme algo".

"Fe" fue entrenada para pedir ayuda a través de un botón de disco de velocidad en el teléfono, el cual debe oprimirlo con su nariz después de levantar el receptor, dijo su propietaria Leana Beasley, 45, quien padece grandes problemas psicomotrices. "Ella es una verdadera soldado de caballería" dijo Beasley.

El día de la caída, "Fe" había estado muy cariñosa y con insistencia le pedía a su dueña que la acaricie.

El perro fue entrenado para asistir a su dueña ante cualquier recaída de su enfermedad e incluso su olfato esta preparado para detectar alteraciones orgánicas en el cuerpo de su dueña y así prevenirla.

Pero el día de la caída, la situación fue extraordinaria ya que la perra no había sido entrenada para una circunstancia parecida. Entonces, "Fe" descolgó el teléfono y ladró por ayuda.

Los médicos le comunicaron a la mujer que el desmayo fue por un mal procesamiento de los medicamentos ingeridos. Durante su internación, Beasley comentó que la perra no se apartó de su cama, ni le quito la mirada. "Me cuidó cada instante, incluso a veces saltaba a la cama", dijo.

"Imagínese. Es un animal muy cariñoso pero que pesa bastante. Cuando vio que me recuperaba a cada momento se me echaba encima".

El policía que llegó a la casa cuenta que comenzó a golpear la puerta. Instantes después, la puerta se abrió y el agente se encontró con una mujer desmayada y un perro sentado al lado de ella, que no dejaba de ladrar.

Fue ahí que se dio cuenta que el perro le había abierto. Es que el perro fue entrenado también para reconocer a policías, bomberos y el personal médico como "amigos especiales con galletas".

Cuando Beasley volvió en sí, inmediatamente se preocupó por asegurar su casa y fijarse que no haya habido ningún robo. "No sentí nada", dijo ella. "Solamente estuve inconsciente".

El policía encontró a la mujer en el piso de la cocina. Se había golpeado la cabeza en la caída. Enseguida pidió ayuda médica. "Fe" miró atentamente mientras un paramédico tendió a Beasley y observó como la asistían.
Fuente: www.Infobae.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyMiér Jun 11, 2008 8:51 pm

oooh! el perro cool yo quiero uno de esos XD
Lastima que los Rottweiler tengan mala reputación acá, si se les enseñara bien
serían de buena ayuda, pienso que si hubiera pasado algo así aca el perro ese
habría mordido el teléfono y con ello muerde a la señora tambien Razz

jejeje ^^u
Quizás se haya cumplido esa super teoría que escribí
XDXDXD!!!

Estan bastante interesantes las noticias.
^^

bye n.n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyMiér Jun 11, 2008 9:21 pm

De por si ... existen perros entrenados para eso en chile...por desgraccia... su masificancion( tanto de las amscotas en cuestion como de los centros de adiestramiento) es muy poca
Bakan por la aguela... sorry ke al dia despues murio al pizar una cascará de banana ( No es broma XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyMiér Jun 11, 2008 11:41 pm

sushi_san escribió:
sorry ke al dia despues murio al pizar una cascará de banana ( No es broma XD)

Eso me recordo una especie de retador del peligro que despues de tirarse de una catarata y sobrevivir murio al pisar la cascara de una naranja y golpearse la cabeza en el piso xDDDD

Ahora al tema: OMFG O_O un perro re bien entrenado...ahora,me pregunto quien lo habra entrenado...ya que es complicado que fuera la señora con sus problemas psicomotrices no?o.o
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Warn :
Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña Right_bar_bleue

Pais : Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña Chileun7

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jun 12, 2008 9:09 am

jakjakaj si e escuchado de esa noticias el perro es seko por k mi perro no hace eso???...
le voi a enseñar a usar el telefono por si me estoy muriendo Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jun 12, 2008 11:16 pm

vite que los animales son geniales
si los perros son inteligentes wn XD
y como soy un animal soy bkn soy un mono bknXD

si se sabe que lo animales tienen memoria e inteligencia
menos desarrollada obvio pero tienen Wink
lo vi en clases eso:E
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyLun Jun 16, 2008 1:39 pm

Pero recordemos ke si bien los animales no tiene muy desarrollado la memoria y la inteligencia, tinen muxo mas desarrollados los sentidos ke nosotros, por ende saben cuando existe un peligro y actuan a la manera de como ven ke los humanos actuan... creo n_ñ
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyLun Jun 16, 2008 2:38 pm

en realidad si tienen memoria pescaito^^ una memoria instintiva y otra de aprendisaje (se podria decir)

y pa la inteligencia hay hasta un test para saber que IQ parece que se llama
Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jun 19, 2008 12:12 am

wow bkn el perro... qro unoooo
me lo compraaas??? *-*
XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jun 19, 2008 7:35 pm

los animales son muy inteligentes por eso me gustan todos ^^
Es verdad eso que los Rottweiler tienen mala reputacion.. yo encuentro que es pura mentira que son bravos y todo eso... pienso que son los dueños que los crian de esa manera y en general a todas las mascotas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jun 19, 2008 9:45 pm

Muy bien opinado Nikramy ^^

y es verdad los animales siempre hacen cosas asi aun sin entrenamiento ^^

Vivan los animales, vivaaaan!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyDom Jul 06, 2008 2:21 pm

Hahahaha que bueno y que cuatico al mismo tiempo, no todos los dias pasa que un perro salva la vida de alguien...y el operador bien decidido tb =D, saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña EmptyJue Jul 17, 2008 3:32 am

io vi ese reportaje en la TV
*.* casi increible!
pero genial el perro!

io quiero uno de esos!
=$ pero me dan miedo xD

kaajaja

bueno saludos gente!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña   Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña Empty

Un perro llamo al 911 y salvo la vida de su dueña
Página 1 de 1.