| Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Miér Jun 11, 2008 8:01 pm | |
| Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, falleció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.
Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.
Podéis ver el video de la noticia en los medios de comunicación locales haciendo click aquí .
FUENTE: http://www.misiontokyo.com/index.php...ingle&ide=2569
Solo podia ser Made in USA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Miér Jun 11, 2008 9:27 pm | |
| O_O worale el chico pa rayao... pero igual habia escuchado cosas asi.... niños ke se prenden para simular ser super sayayines transformados personas ke se creyeron, en su época, superman y se lanzaron de altas alturas cada cosa dios mio u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Miér Jun 11, 2008 9:44 pm | |
| Con eso de las cartas yugi.. me acordaste de una cosa pared¿cida... ke un niño trato de invocar la carta "El ahorcado"... bueno.. salben lo ke hice el podre jejejej ñ_n" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Miér Jun 11, 2008 10:54 pm | |
| pues siempre he pensado q naruto no era tan inocente como se ve, sin pensar en todas las censuras q tiene para la TV abierta... en mi opinion deverian sakarlooo!!! ademas para q tanta violencia si para eso estan los videojuegos xD!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Miér Jun 11, 2008 11:30 pm | |
| por que despues nos censuran los juegos tambien o_o
Y aca siempre censuran las cosas mas estupidas en el anime,pero bueh,eso es otra cosa
Ya habia escuchado esto, mas o menos cuando paso y todo,y bueh,solo fue una victima mas de...inmadurez?inocencia?ambas?que se yo.Al menos por mi parte cuando yo tenia esa edad no se me hubiera ocurrido algo asi [y fue en esa época lo de las cartas yugi xD] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Jue Jun 12, 2008 11:18 pm | |
| son niños el razocinio aun no es bueno ... pero a pesar de eso hay que ser muy estupido pa hacer eso ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Sáb Jun 14, 2008 6:46 pm | |
| sin duda esto me recordo el caso de lo de yugi ._. y lo mas gracioso de lo de yugi es que la serie habia llegado toda censurada para que no pasaran cosas asi y aun asi igual se terminaron matando igual unos niños |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Lun Jun 16, 2008 2:36 pm | |
| jajajajaa pero..... no entiendo si supuestamente el ataud del desierto no le deja la cara afuera pa ver como sufre??? si al loco edl pais de la lluvia lo encerro pero le dejo la cara afueraXD y este niño se enterro entero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Jue Jun 19, 2008 8:33 pm | |
| a mi me parece que en vez de censurar un anime el problema son los padres que no miran lo que sus hijos ven en la television y les avisan que eso es ficcion y que en la realidad no sucede, al menos eso hacian mis padres xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Dom Jun 22, 2008 4:42 pm | |
| Y DONDE ESTABAN LOPS PADRES???? seguro estaban conversando de lo lindo, dejando a su hijo menor hacer loq kisisera, alli es total responsabilidad de los padres, ya que ellos son lso q deciden lo q deben ver o no los niños y no la tele, ellos son los q los dejan horas y horas frente al televisor pa q no les hinchen las pelotas, si fuera por eso seria super facil hecharle la culpa a los demas, q fue la television, los amigos, la sociedad, etc...... ya es el colmo, si sucedio esto es por exclusiva responsabilidad de los padres, yo he visto casos en los q por la falta de responsabilidad de los padres los niños llegan a hacer cosas peores como drogarse o prostituirse, no puede ser q esperen q otros les solucionen sus problemas siendo q ellos no hicieron nada por el |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Lun Jun 23, 2008 11:17 pm | |
| wow pobre nño los padres deberian poner mas atencion en lo q ven ls niños naruto y otra series d anime no son para q las vean niños chicos.. hay q tener un cierto "criterio" para saber lo q es ficción y realidad , lo q t hace bien y lo q t puede matar... como esa estupidez y eso ya sabi chirino.. naaa de hacer cosas asii o.ó sino no vei mas anime XDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Dom Jul 06, 2008 12:54 am | |
| - Bardrash escribió:
- pues siempre he pensado q naruto no era tan inocente como se ve, sin pensar en todas las censuras q tiene para la TV abierta...
en mi opinion deverian sakarlooo!!! ademas para q tanta violencia si para eso estan los videojuegos xD!!! Pff, en ese caso que primero saquen dragon ball, por qué eso si que es violencia según lo que tú dices :0 además es algo de la tele, es obvio que no lo vas a poder hacer de verdad xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Jue Jul 17, 2008 10:18 pm | |
| Pobrecito!
Shirino espero tu no hagas tales locuras ¬¬ ya que tu y tu gaara xD es mejor rocket lee! puro muscle! y technique! xD
saludos! |
|
| |
~SHiriNO~ 10º Gup
Cantidad de envíos : 12 Edad : 38 Warn : Pais : Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! Jue Sep 03, 2009 2:15 am | |
| la culpa es de los padres no de gaara xDD y menos del anime pero igual muy mal visto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! | |
| |
|
| |
| Un niño muere intentando hacer las tecnicas de gaara!! | |
|