Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Se encuentra avion desaparesido Jue Jun 12, 2008 11:40 pm
el dia miercoles 11 de junio se encontro el avion desaparesido en aizen el pasado sabado k iva rumbo a juntas desde el aeropuerto de Pedromontt aun no se saven las fallas de motor pero al parecer solo el aviador de la nave fue encontrado fallecido segun lo k relataban los ocupantes del cesnac o mas o menos se escribe asi el avio empeso a bajar bruscamente y el piloto del avion tenia una esperiencia de 40 años volando y pudo esquivar los aviones mas grandes pero no pudo todos y aterrizo sobre el cerro el aviador recivio un fuerte golpe en la cabeza y a los 2 dias fallecio pero antes de morir les enseño a los ocupantes del avion como hacer fuego con el combustible del avion y como racionar las comidas etc... todo lo necesario para vivir luego que fue encontrado el avion con 9 de 10 vivos por milagro fue esplicada todo lo relatado por uno de los ocupamente del cesnac y lo k el dijo fue "el es mi heroe" todos le desian al aviador que les salvo la vida y es un gra heroe
Invitado Invitado
Tema: Re: Se encuentra avion desaparesido Vie Jun 13, 2008 2:31 pm
si loko la noticia ha dado vueltas por 2 dias... y me impacto...
al verla me senti como si estuviera en lost ahi yo perdido en la nieve cazando animales y comiendo no se ps... lo q haya xD
= me da pena q se haya muerto el gran piloto en ese accidente... hasta me dieron ganas de ser piloto wn...
asi q ya saben si algun dia les pasa algo asi vean en el Discovery A prueba de todo y survivorman. Sirven bastante en esos casos ^^
salu2 byeee
Invitado Invitado
Tema: Re: Se encuentra avion desaparesido Vie Jun 13, 2008 7:57 pm
Vaya,como yo no veo las noticias de la tele no estaba seguro que onda [igual vi imagenes vagas xD]
Igual traumatico,se parece a cuando se estrello el avion con el equipo de ¿hockey? en la C.de los Andes
Todo un heroe el piloto u_u
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Se encuentra avion desaparesido Sáb Jun 14, 2008 9:49 am
kjakjakja chrono link fue un quipo de rugby y como no vai a ver tele si tay too el dia metio en el pc pa lo uniko k te despegai d eai e pa ir pa scout nesikiera pa comer y realmente este piloto e un heroe