Invitado Invitado
| Tema: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 3:27 pm | |
| bueno aki les dejo un test de personalidad espero les guste http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.html posteen su resultado y la imagen |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 4:43 pm | |
| me salio saske ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?Muy buen aporte Shirino ^^ me encantooooo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 7:26 pm | |
| Me salió Sakura... .__. xDD!! Gracias por el aporte n.n saludos... ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 8:19 pm | |
| Shikamaru Rlz! xD ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?Era harto obvio ._. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 9:15 pm | |
| me salio jiraiyaaa wuhuuu |
|
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Vie Jun 13, 2008 10:49 pm | |
| kjakjkajakaja k tengo mala suerte me toco lo mismo k chrono link Shikamaru | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? Sáb Jun 14, 2008 1:59 am | |
| ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres?me salio eso XD |
|
Invitado Invitado
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test De Personalidad ¿a que personaje de konoha te pareces? | |
| |
|