Tema: Cual es tu Pokemon favorito Miér Jun 25, 2008 12:59 pm
dinos cual es tu pokemon favorito coloca una imagen de el
el mio es pidgeot
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Miér Jun 25, 2008 8:44 pm
a mi me gustan varios!!! pero pondré gif
son un pocotón pero luego pondré los otros
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Miér Jun 25, 2008 9:10 pm
Mi favorito es Roselia, porque encuentro que es un pokémon elegante y sofisticado, y eso Pero también me gusta Eevee, por ser chiquitito y bonito n//n
bye n___n
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Miér Jun 25, 2008 11:42 pm
mi pokemon favorito es evee *-* por q tiene muxas evoluciones *-* raras
Invitado Invitado
Tema: pokemones Vie Jun 27, 2008 7:31 pm
wueno a mi me gustan todo xd por q en mi opinion todos son unicos y especiales (LINDOS)JEEJJEJEJEJE OKIS XD SALUDITOS A TODOS
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Vie Jun 27, 2008 8:51 pm
para mi el pokemn favorito es golduck por que es de agua save luchar cuerpo a cuerpo y a distancia con ataques psiquicos aparte que tiene la mea perso
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Mar Jul 08, 2008 6:11 pm
Electabuzz :B
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Mar Jul 08, 2008 7:58 pm
kjakajkajaka wena eleccion mandrake parese que nos quedamos en los pokemones antiguos y mas normales por que igual pigeot es algo mas fuerte que lo de nosotros perop igual yo creo que con una fotito uviera quedado bueno el post dale xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Cual es tu Pokemon favorito Miér Jul 16, 2008 7:42 pm
o o rayos... esta complicado ... pero creo que es charizard XD o mewtow *---* no no >_< el pato *---* que no me acuerdo de su nombre XD psyduck *--* si me acorde XDDD