Invitado Invitado
| Tema: cual opening o ending de la serie es el mejor? Lun Jun 09, 2008 6:46 pm | |
| owo alguno que les guste mas que otro??? |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Lun Jun 09, 2008 10:49 pm | |
| me gusta el segundo op what up´people asd asd sda aunque el segundo ending ,también es bueno xD |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Lun Jun 09, 2008 10:55 pm | |
| - Rukia escribió:
- me gusta el segundo op
what up´people asd asd sda aunque el segundo ending ,también es bueno xD 100% Maximum The Hormone xD |
|
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Sáb Jun 14, 2008 2:38 pm | |
| yo... respondii por lo q juego en el stepmania nomas xq de la serie todos saben q nu tengo idea xD!!!!!
salu2 byeee |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Sáb Jun 14, 2008 4:29 pm | |
| a mi me gusta el primer op y el primer end es q no me gusta mucho la seg parte .. y por el primer op es todo genial a mi parecer xD!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Mar Jul 15, 2008 9:09 pm | |
| waa esto esta dificil owo mmm me gusta el de aluminia en segundo pondria a what´s up people the world Zetsubou Billy se asi!!! aluminia en primer puesto XD *--* |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Dom Ago 03, 2008 4:38 pm | |
| para mi el mejor OP es READY STEADY GO de FMA |
|
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? Dom Ago 03, 2008 4:47 pm | |
| - 2Sharingan_Warrior13 escribió:
- para mi el mejor OP es READY STEADY GO de FMA
amigo es sobre la encuesta de arriba de los opening de la serie death note como eres nuevo esto es solo un aviso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual opening o ending de la serie es el mejor? | |
| |
|