Invitado Invitado
| Tema: Un Día y una Noche, un Sol y una Luna Mar Jul 08, 2008 8:10 pm | |
| Hola. Subo ésto. Está en el spoiler(yo siempre con mis spoiler xD) - Spoiler:
Un Día y una Noche, un Sol y una Luna - M.F.I. - 15 de 05 del 2008
Una día, una noche, un sol, una luna.
Somos eso, nada más ni nada menos, solo eso.
Te dije "si", Respondiste "no", preguntaste feliz, respondiste triste.
No se muy bien, Por qué mentiste, Tu me quisiste, Respondiste "no". Preguntaste feliz, Te dije si, Respondiste triste: "Yo...no".
Te esperé día y noche, en presencia de la luna y el sol. Te fuiste sin más. Me alegro de eso, te creí algo, pero en mi vida eres "nada".
"Eres inteligente, Una buena persona, te quiero mucho" dijiste abrazándome, pero solo fueron... palabras vacías. Un Día y una Noche... Un Sol y una Luna...
Día y noche, Sol y Luna, Viniste y te fuiste. Ahora mírame... ¿Ves mis rojos ojos? Es lo que dejaste, Marcado en mi ser, Solo yo y mis ojos.
Mis ojos se volvieron Rojos cuando te fuiste, Porque aún te recuerdan, Y no recuerdas su color. Mis ojos se volvieron Rojos cuando te fuiste, Porque aún te recuerdan, Pero yo ya no...
Te dije poémas, lloré a tus pies, te amé y te cuidé, te quise y te abrazé, pero solo... solo yo y mis ojos. Porque aún te recuerdan. Pero yo ya no...
Te amé y te cuidé, pero luego noté, que nunca fuimos algo, Un Día y una Noche, Un Sol y una Luna, Solo eso... Un Día y una Noche, Un Sol y una Luna.
Se basa en una experiencia que tuve, pero es muy larga y................... Si les interesa después edito la post y lo pongo en otro spoiler xD Saludos... |
|
~ZERO~ WebMaster
Cantidad de envíos : 254 Localización : viña del mar Warn : Pais : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Un Día y una Noche, un Sol y una Luna Mar Jul 08, 2008 8:13 pm | |
| jajaja tu y tus spoiler xD estan buenos si son tus creaciones te refelisito tengo asegurado el ramo de filosofia xD no ementira pero te doi un 7 felisidades xD sigue asi y seras el pablo neruda de AF xD pero con todo respeto te deseo lo mejor sio esto te gusta estara exelente | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Día y una Noche, un Sol y una Luna Vie Ago 08, 2008 5:01 pm | |
| hola hermanito!! porqué no lo terminas? esta muy iniciado, me dejaste intrigada...
te felicito, tienes mucha imaginación ^^
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Día y una Noche, un Sol y una Luna | |
| |
|