¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pokemones ...lol

AutorMensaje
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyMiér Jun 11, 2008 8:06 pm

Newsweek dedica un tremendo artículo a la tribu urbana chilena que lo único que tiene en mente es poncear!!!

Pokemones en la mira: Revista gringa les sacó la foto

Reportaje los trata de rebeldes sin causa, consumistas y con tendencias bisexuales.

Los pokemones una vez más hacen historia, papá.
Esta vez la revista gringa Newsweek en su edición de Internet dedica un profundo reportaje a la tribu urbana chilena de moda.
La periodista Ashley Steinberg llegó hasta un parque donde había un lote de pokemones ponceando y habló con ellos para saber qué pensaban.

Según su reportaje, el ponceo es parte fundamental en la vida de los pokemones, con actitudes bisexuales si es que se les da la gana.

Esto además demuestra una igualdad entre hombre y mujer, porque ya no importa que las chiquillas tengan hartas parejas. Es algo "democrático", dice Newsweek.

Conversando con un sociólogo, la revista concluye que la culpa del ponceo estaría en la necesidad de acumular que tienen los pokemones, ya sea cosas materiales o parejas sexuales.

El reportaje los deja como materialistas, sólo preocupados de comprarse ropa, tecnología de última moda y distintos aros para adornar su cuerpo.

Newsweek dice que a la tribu urbana le encanta estar conectada en internet y que mientras más contactos tengan en Messenger, más pulentos son.

Conclusión? Son muy superficiales ¿?
pokemones ...lol Pokemon-5
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyMiér Jun 11, 2008 8:47 pm

HoLa!.
Pos en realidad ese artículo lo había leído, igual encuentro que está mal demasiado mal en lo que ocurre en nuestra sociedad porque los jóvenes de hoy en cierto sentido como si no estuviesen ni ahí, como dice "actitudes bisexuales" osea ya ni saben para que lado van, o también el tema del ponceo y ahora el sobajeo. Cada vez va peor... --- . ---

Sin decirles que tuve que ver videos traumantes en youtube de chicos en fiestas de tardes para realizar algunos textos argumentativos sobre las tribus urbanas, en especial los pokemones. Yo diría que más que superficiales y todo lo que se dice con respecto a que se compran ropa, extensiones, alisado, etc (que eso es lo menos importante diría yo)... en estos momentos falta la educación y sobre todo en la sexual, el hecho de informarse marca la diferencia entre las personas ¿no creen?. Bueno se sabe que eso vá en cada uno. Lo más triste es que el país en general queda mal XD, será.

Eso pos gracias por la info ;D
Cuidense, saludos. Bye n.n

xEnvy
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyMiér Jun 11, 2008 10:52 pm

una sola kosa...

para mi los pokemones no valen la pena y solo existem para comerce minas y correrse la... ustedes saben xD.

Ademas son tan omosexuales en su forma de actuar... q ya no se q pensar...

ahhh me dio askooo Mad
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyMiér Jun 11, 2008 11:34 pm

Bisexuales...una mas para agregar a la lista,ademas de copiones,estupidos,retardados y bueh,mil mas ._.

Si,son MUY superficiales,entiendo que la gente a veces quiera verse bien,pero esto es el nivel estúpido de la superficialidad, y bueh, si estos son el futuro del pais...Profecia maya,cumplete pronto ._.
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyJue Jun 12, 2008 11:20 pm

que le vamos a hacer son estupidos pos es lo que hay....
aunque no todos son pesados hay algunos que si no fueran pokemones serian buenas personas:P

para no tirar todos al saco:P
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptySáb Jun 14, 2008 2:50 pm

snif* ¿qué le pasa a la juventud hoy en día? [ con este comentario me sentí vieja Sad ] pero la verdad ¿QUE LES PASA?!!! [ aclaro, no generalizo ] pero últimamente se les está dando a los chicos andar con esas "andanzas", yo no tengo la verdad ningun complejo con eso todo mundo puede hacer lo que le plazca, pero no estoy deacuerdo que quieran simplemnte llamar la atención con ese estilo de vida y no sean lo que realmente son solo por estar a la moda que pereza!
otra cosa: a los de la foto... ¿no les dan ganas como de patearlos?... yo asemejo esto como cuando vez a un perrito chiquito todo fastidioso que te dan ganas de echarlo a volar con una patada xD, claro que núnca lo eh hecho ni lo haré y creo que a estos niños tampoco pero.... que no dan ganas? xD
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptySáb Jun 14, 2008 6:52 pm

en si lo mas triste de todo es que es la unica wuea casi original que tiene chile xD
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptySáb Jun 14, 2008 11:17 pm

y casi por que el estilo es una copia de muchos mas xD

Es el estilo del pais, y representa al pais en una gran cosa...son copiones ._.
~ZERO~
WebMaster
WebMaster
~ZERO~

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Warn :
pokemones ...lol Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pokemones ...lol Right_bar_bleue

Pais : pokemones ...lol Chileun7

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyDom Jun 15, 2008 10:59 am

kjakajak los lokos raros paresen mina realmente yo no me peino tan exajerado y no dejo k un marikon me corte el pelo y disculpen por la expresion pero es verdad el pelo me lo arreglo yo solito Razz
Satoshi_Shuu escribió:
en si lo mas triste de todo es que es la unica wuea casi original que tiene chile xD

jajajaja mentira satoshi esta es una especie de copia de la onda visualkei o algo asi creo k se llama pero esto son mas raros realmente y hablan como flaite Razz
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyDom Jun 15, 2008 1:07 pm

Bueno la verdad todo viene de mezclas XD
kisas lo ke dijo satoshi en la palabra "original" debe ser por lo masivo .__.
acá en stgo es una invasión de pokemones... miro para cualquier lado y hay
XD

y eso pos ._.....
Cuidense ^^

bye n.n
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyDom Jun 15, 2008 5:31 pm

saben q estuve pensando... y lo unico bueno q tienen esq no se lo copiaron a nadie, los pokemones son solamente una moda chilena... a pesar de todo lo malo eso me gusta

salu2 byeee
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyDom Jun 15, 2008 7:27 pm

es que en si los chilenos son rebuenos para copiar modas y muchas cosas...
Los poke son una mescla de cada cosa que a uno se le pueda llegar a ocurrir en si los poke son 100% chileno pero su forma de ser y imagen es mucho % de todo xD
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyLun Jun 16, 2008 2:35 pm

la cosa es que el estilo es una mierda
y como te llamai pokemos te tay diciendo irreal animal nose
es estupido en sierto modo
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyJue Jun 19, 2008 8:45 pm

Eh visto gente asi en todos lados y entodos lados tienen nombres diferentes y son expresados en diferente magnitud xD
Quisiera saber por que se los llama pokemones? XD
adios
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyJue Jun 19, 2008 9:17 pm

hola a todos...
pokemones..buaj...una vez estaba viendo en una entrevista que le hicieron a uno y una de las preguntas fue por que le gusta ser pokemon y el tipo contesto por que es ser unico.... que tienen de unicoooo...
los pokemones son una plaga.. chilena.. pero plagaaaa
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyLun Jun 30, 2008 7:54 pm

cada generacion que pasa siempre va una peor, sigo sin explicarme por que se dice que se hacen mas inteligentes los chavos, mas bien aprenden rapido a la sexualidad y eso, pero en cuanto a la conciencia estan para llorar, nomas aqui esta la muestra, lo curioso es que los dejemos sufrir en paz?!! Evil or Very Mad

Aaah la humanidad
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyMar Jul 01, 2008 1:27 am

mm se llaman pokemones por q son como los pokemones
po.. o no??... hay mileees y milees d especimenes por todos lados.. levantay una piedra y aparece un pokemon..(por lo menos aki en quilpue es asi)
son como una plaga XD
Invitado
Invitado

pokemones ...lol Empty
MensajeTema: Re: pokemones ...lol   pokemones ...lol EmptyJue Jul 17, 2008 3:36 am

los pokemones son lo mas triste que hay!

son una mezcla de tendencias y sub-culturas
los cuales, han hecho como "suyas" actitudes y modas a las cuales
no perteneces y por ello, le han dando un toke diferente a cada
uno de esos detalles!

al fin, son unos pobres!!

pero no los odio!
ODIO a los flaites!

:@ esos si que los quemaria vivos!

Saludos!

Smile
Contenido patrocinado

pokemones ...lol Empty